(0034) 965 83 6117 /  info@plazacentralcalpe.com



Logo de Plaza Central Calpe

FRAMA'Z - ONLY

Logo Framaz de Plaza Central Calpe

Horario:
Lunes a Sábado: de 10:00h. a 21:00h.

Teléfono: 966 175 876

Email: info@framaz.com

Web: www.framaz.com

Descripción: Somos un grupo de tiendas de moda de calidad, teniendo en nuestros escaparates grandes marcas como:

Jack & Jones: Moda de calidad para hombres que surgió por amor al denim en 1990.En la actualidad ha evolucionado en seis submarcas: Jack & Jones VINTAGE, Jack & Jones PREMIUM, Jack & Jones ORIGINALS, Jack & Jones CORE, Jack & Jones TECH y Jack & Jones JEANS INTELLIGENCE.

Only: Moda que responde a las necesidades de la mujer actual, es una marca que ofrece moda siempre combinado con prendas denim.

Le Coq Sportif: Marca que con sus más de 130 años de experiencia en el mundo del deporte les confieren una competencia inimitable, una verdadera legitimidad, sus productos son el reflejo de una marca sencilla y atemporal ofreciendo a sus consumidores justamente lo que necesitan, y nada más.

Brave Soul: "Alma valiente" moda de diseño y calidad con un estilo muy "casual" y divertido, que intenta aunar la comodidad del "sport" y las últimas tendencias.

Havaianas: Las auténticas chanclas Brasileñas. Desde 1962, perfectas para tu look de ciudad. Superdry: Moda que combina el estilo vintage norteamericano con arte gráfico japonés y moda británica.

Nameit: Moda asequible para niños pequeños, grandes y para adolescentes basada en el Denim. Ropa para niños y niñas con las últimas tendencias. Y muchos más...

Logo Framaz de Plaza Central Calpe

Horario:
Lunes a Sábado: de 10:00h. a 21:00h.

Teléfono: 966 175 876

Email: info@framaz.com

Web: www.framaz.com

Descripción: JACK & JONES es moda de calidad para hombres surgió por amor al denim en 1990, y los vaqueros siguen siendo su centro de gravedad. JACK & JONES se esfuerza por incrementar el legado del auténtico espíritu denim mediante el desarrollo de diseños y tratamientos de vanguardia desde el respeto por la historia. Pero la marca es mucho más que denim. En la actualidad ha evolucionado en seis submarcas: JACK & JONES VINTAGE CLOTHING, JACK & JONES PREMIUM, JACK & JONES ORIGINALS, JACK & JONES CORE, JACK & JONES TECH y JACK & JONES JEANS INTELLIGENCE. Juntas cubren las múltiples facetas de la vida de un hombre: desde su alegre juventud hasta la necesidad adulta de siluetas atemporales. Y, por supuesto, manteniendo en todo momento la calidad de nuestros tejidos y tratamientos a uno de los precios más competitivos del mercado. JACK & JONES es moda masculina de calidad para todo tipo de hombres.
Le Coq Sportif, que con sus más de 130 años de experiencia en el mundo del deporte les confieren una competencia inimitable, una verdadera legitimidad, sus productos son el reflejo de una marca sencilla e intemporal ofreciendo a sus consumidores justamente lo que necesitan, y nada más.

©2017 Plaza Central Calpe - Todos los derechos reservados.      Aviso legal Política de cookies Política de privacidad

created by  Logo de IO Design Agency